viernes, 29 de mayo de 2009

Video. Airlines de Grecia - Astra



Astra Airlines de Grecia adquiere segunda BAe 146-300

Astra Airlines de Grecia ha adquirido un BAe 146-300 de BAE Systems de gestión de activos para añadir a su actual Serie 300 que ha tenido en servicio desde julio de 2008, cuando comenzó a funcionar.

El segundo avión (msn E3193) se entregó en la tercera semana de mayo y se configura en un 99 asientos en clase económica a todos diseño. La aerolínea ha elegido el BAe 146-300, ya que su baja los costos fijos que una opción ideal para un operador chárter.

La compañía aérea es único en que se basa en Salónica en el norte de Grecia, desde donde ha realizado cerca de 500 directos especiales y pre-programado vuelos charter en nombre de los operadores turísticos, agencias y corredores de Grecia, Chipre, Polonia y Ucrania, que cubre eventos deportivos y culturales , ferias comerciales, así como incentivos y peregrino vuelos.

El Astra BAe 146-300 Airlines ha volado a destinos a través de Grecia, así como en general los centros europeos como Barcelona, Bremen, Dublín, Florencia, Ginebra, Londres, Milán, París, Praga y Viena, así como de Tel-Aviv en Israel y Damasco en Siria.

La segunda aeronave ha sido adquirida para ayudar a este servicio cada vez más carta de programas y también para poner en marcha su primera operación prevista entre Salónica y Kiev en Ucrania. Además, la aeronave se requiere porque Astra Airlines está ampliando su actual ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguro) la cooperación con Olympic Airways.

Actualmente vuela en nombre de Olímpico a Chipre en la ruta entre Atenas y Larnaca, y también ha llevado a cabo más de 600 vuelos a destinos internacionales incluidos, tales como Alejandría, Belgrado, Bucarest, Frankfurt, Roma, Sofía, Tirana y Viena y en la mayoría de los Griego destinos nacionales en nombre de la compañía aérea. Además, a partir de este mes, es a partir ACMI cooperación Airways vuelos con Atenas, un operador nacional griego previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario