miércoles, 13 de mayo de 2009

Video. Embraer E 195



Volvo Aero Servicios para distribuir Embraer partes en EE.UU.

Embraer ha establecido un período de cuatro años de colaboración con Volvo Aero Services en los Estados Unidos, nombrando a la compañía como un centro de distribución oficial de Embraer Fabricante de Equipo Original (OEM) de aeronaves.

Con sede en Boca Raton, FL, Volvo Aero Servicios de promover y vender las piezas de repuesto adicionales Embraer como una toma de corriente. "Tras un exhaustivo proceso de selección, Embraer decidió unir fuerzas con Volvo Aero Services, para servir mejor a nuestros clientes", dice Maurício Aveiro, Embraer del vicepresidente, soporte al cliente - las líneas aéreas del mercado. "Estamos entusiasmados con las oportunidades que participan en esta asociación, y creemos que aumentará significativamente nuestra oferta de piezas de repuesto en el mercado".

El acuerdo abarca los materiales considerados excedentes por Embraer. Volvo Aero Servicios de gestionar y promover este inventario, en virtud del control de Embraer, de acuerdo con objetivos de ventas establecidos. Embraer espera que sus materiales para reforzar el apoyo mediante la creación de este nuevo canal de distribución de piezas de repuesto.

"Tenemos confianza en esta asociación y haremos todo lo posible para promover la más alta calidad las operaciones de las aeronaves Embraer, como una salida para la distribución de piezas de repuesto", dice Claes Malmros, presidente y CEO de Volvo Aero Services. "Este contrato es un ejemplo de nuestro continuo compromiso con el desarrollo de una perspectiva a largo plazo la estrategia de servicio y el reconocimiento de nuestra reputación en el mercado secundario de aviación".

Alrededor de 4.000 números de pieza para el EMB 110 Bandeirante, EMB 120 Brasilia, y de la familia ERJ 145 se incluyeron en el acuerdo inicial. Embraer está trabajando para ampliar el acuerdo para cubrir los excedentes de sus actividades de producción y otras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario