viernes, 29 de mayo de 2009

Video. Embraer ERJ 145



ERJ 145 regresa a las operaciones comerciales en Brasil

A través de su filial ECC Leasing Company Limited, emitió el primer Embraer ERJ 145 chorro a Passaredo Linhas Aéreas, el pasado mes de abril, de acuerdo con un contrato de arrendamiento firmado en noviembre de 2008 por dos aviones de este modelo.

La reacción fue en operación comercial el 18 de mayo, a las 9:34 am, en el vuelo no. PTB1480, que dejó la casa de la empresa ciudad de Ribeirão Preto, en el Estado de São Paulo, de Curitiba, en el Estado de Paraná, en Brasil.

"Esta es, sin duda, un marcador importante para tener un Embraer ERJ 145 de aeronaves que operan comercialmente, una vez más, en Brasil", dijo Paulo de Carvalho Estevão Tullio, Embraer Vice President, Asset Management. "Estamos seguros de que esta reacción jugará un papel esencial en Passaredo los planes para ampliar sus rutas regionales".

Los dos pre-jets ERJ 145 de propiedad arrendada por Passaredo tiene capacidad para 50 pasajeros. La segunda reacción se encuentra en la última etapa de preparación en los servicios de mantenimiento de aeronaves Embraer (EAMS), en Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos, y debe ser entregado, en breve, al cliente.

"Para nosotros, en Passaredo, este es un momento muy especial, ya que varios años de estudio nos llevó a la decisión de adoptar este avión y, hoy, estamos seguros de que será un éxito en el mercado", dijo Ricardo Magalhães Cagno , Passaredo Comercial y Director de Planificación.

"Este avión con seguridad a nuestros pasajeros con mayor comodidad y facilitar sus desplazamientos, junto al hecho de que tenemos un 100% de la flota brasileña."

Passaredo actualmente cuenta con seis aviones EMB 120 Brasilia y que se utilizarán los aviones ERJ 145 para reforzar su presencia en los mercados regionales de Brasil. La gama de los ERJ 145 permite vuelos de hasta 1.550 millas náuticas (2.870 km) con 50 pasajeros, que es suficiente para volar sin escalas desde São Paulo a Brasilia, Porto Alegre, Recife, Salvador o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario