lunes, 8 de junio de 2009

Beneficicos para Ryanair



Ryanair extraordinarios tener beneficios de explotación en el primer pérdida anual

Ryanair ha informado de un año un beneficio neto de € 105 millones antes de gastos extraordinarios para el año terminado el 31 de marzo de 2009. Inclusión de los elementos excepcionales deja una pérdida anual de 169,2 millones de €, una primera para el transportista.

En un año donde los costes de combustible se incrementó en € 466m (+59%) a € 1.257 millones, los ingresos aumentaron un 8% a € 2.942 millones de billetes de avión cayó en un 8% y el tráfico creció un 15% a 58,5 millones de euros. Ryanair es ahora más grande de Europa de haber superado a las líneas aéreas Air France, Lufthansa, BA y en términos de número de pasajeros y de capitalización de mercado.

Los gastos extraordinarios en el año terminado el 31 de marzo ascendía a 2.009 € 274.1m (2008: € 90.2m). Entre ellos un 222.5m € (2008: € 91.6m) Deterioro de la empresa de acciones de Aer Lingus y una depreciación acelerada cargo de € 51.6m (2008: € 10.6m) en los aviones dispuestos en el ejercicio 2008 y 2009 y de acuerdos para disponer de aviones en el ejercicio 2010, más una ganancia de € 12.1m en el año terminado el 31 de marzo de 2008 sobre aviones desechados en el ejercicio 2008.

Así, mientras que los ajustes de beneficios excluyendo los elementos excepcionales disminuyó en un 78% a € 105.0m, los gastos extraordinarios creado la pérdida para el año de € 169.2m en comparación con un beneficio de € 390.7m en el año terminado el 31 de marzo de 2008.

Al anunciar estos resultados, el CEO de Ryanair, Michael O'Leary, comentó: "A pesar de la recesión mundial y récord de los precios del petróleo lowest-fare/lowest-cost la compañía aérea Ryanair servicios entregados de nuevo el crecimiento del tráfico y la rentabilidad, lo que demuestra la fuerza fundamental del modelo de Ryanair.

"Los principales aspectos más destacados de los últimos años incluyen: los beneficios después de impuestos de 105 €; el crecimiento del tráfico del 15% a 59m, 18 aviones nuevos netos (final de año, siendo 181 la flota Boeing 737-800S); seis nuevas bases en Alghero, Birmingham , Bolonia, Bournemouth, Cagliari, y de Edimburgo; 223 nuevas rutas, la UE sobre ayudas estatales de Charleroi destituido por decisión de los tribunales europeos, y seguir mejorando el servicio de pasajeros (n º 1 a tiempo las principales líneas aéreas).

"Para entregar un beneficio neto de 105 € (aunque una decepcionante € 376m descenso en la cifra del año pasado) fue un sólido desempeño durante un año récord de los precios del petróleo, cuando nuestra factura de combustible aumentó de € 466m (hasta 59%). En un año cuando la mayoría de compañías aéreas competidoras anunciado grandes pérdidas, el beneficio de Ryanair superado nuestras directrices anteriores. La recesión y la disminución de la confianza de los consumidores está demostrando ser bueno para el crecimiento de Ryanair, ya que millones de pasajeros cambiar a nuestros precios más bajos. Ryanair seguirá a una reducción de tarifas para estimular el crecimiento del tráfico, mantener elevados factores de carga y ganar más tráfico de corta distancia de nuestra tarifa de alta competencia.

Auxiliar ingresos crecieron un 23% a € 598m. Hemos alcanzado nuestro objetivo del 20% de los ingresos (18% el año pasado) un año antes de lo previsto. Nuestro servicio de telefonía móvil a bordo de juicio comenzó a finales de febrero y ahora está disponible en más de 40 aviones con sede en Irlanda e Italia. Los primeros indicios demuestran que los consumidores de este servicio de amor y las tasas de penetración siguen aumentando. Mientras que los ingresos iniciales será pequeña, creemos que las comunicaciones a bordo se realiza una contribución significativa al crecimiento de los beneficios auxiliares en los próximos años si esta prueba resulta exitosa ".

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