Ryanair extraordinarios tener beneficios de explotación en el primer pérdida anual
Ryanair ha informado de un año un beneficio neto de € 105 millones antes de gastos extraordinarios para el año terminado el 31 de marzo de 2009. Inclusión de los elementos excepcionales deja una pérdida anual de 169,2 millones de €, una primera para el transportista.
En un año donde los costes de combustible se incrementó en € 466m (+59%) a € 1.257 millones, los ingresos aumentaron un 8% a € 2.942 millones de billetes de avión cayó en un 8% y el tráfico creció un 15% a 58,5 millones de euros. Ryanair es ahora más grande de Europa de haber superado a las líneas aéreas Air France, Lufthansa, BA y en términos de número de pasajeros y de capitalización de mercado.
Los gastos extraordinarios en el año terminado el 31 de marzo ascendía a 2.009 € 274.1m (2008: € 90.2m). Entre ellos un 222.5m € (2008: € 91.6m) Deterioro de la empresa de acciones de Aer Lingus y una depreciación acelerada cargo de € 51.6m (2008: € 10.6m) en los aviones dispuestos en el ejercicio 2008 y 2009 y de acuerdos para disponer de aviones en el ejercicio 2010, más una ganancia de € 12.1m en el año terminado el 31 de marzo de 2008 sobre aviones desechados en el ejercicio 2008.
Así, mientras que los ajustes de beneficios excluyendo los elementos excepcionales disminuyó en un 78% a € 105.0m, los gastos extraordinarios creado la pérdida para el año de € 169.2m en comparación con un beneficio de € 390.7m en el año terminado el 31 de marzo de 2008.
Al anunciar estos resultados, el CEO de Ryanair, Michael O'Leary, comentó: "A pesar de la recesión mundial y récord de los precios del petróleo lowest-fare/lowest-cost la compañía aérea Ryanair servicios entregados de nuevo el crecimiento del tráfico y la rentabilidad, lo que demuestra la fuerza fundamental del modelo de Ryanair.
"Los principales aspectos más destacados de los últimos años incluyen: los beneficios después de impuestos de 105 €; el crecimiento del tráfico del 15% a 59m, 18 aviones nuevos netos (final de año, siendo 181 la flota Boeing 737-800S); seis nuevas bases en Alghero, Birmingham , Bolonia, Bournemouth, Cagliari, y de Edimburgo; 223 nuevas rutas, la UE sobre ayudas estatales de Charleroi destituido por decisión de los tribunales europeos, y seguir mejorando el servicio de pasajeros (n º 1 a tiempo las principales líneas aéreas).
"Para entregar un beneficio neto de 105 € (aunque una decepcionante € 376m descenso en la cifra del año pasado) fue un sólido desempeño durante un año récord de los precios del petróleo, cuando nuestra factura de combustible aumentó de € 466m (hasta 59%). En un año cuando la mayoría de compañías aéreas competidoras anunciado grandes pérdidas, el beneficio de Ryanair superado nuestras directrices anteriores. La recesión y la disminución de la confianza de los consumidores está demostrando ser bueno para el crecimiento de Ryanair, ya que millones de pasajeros cambiar a nuestros precios más bajos. Ryanair seguirá a una reducción de tarifas para estimular el crecimiento del tráfico, mantener elevados factores de carga y ganar más tráfico de corta distancia de nuestra tarifa de alta competencia.
Auxiliar ingresos crecieron un 23% a € 598m. Hemos alcanzado nuestro objetivo del 20% de los ingresos (18% el año pasado) un año antes de lo previsto. Nuestro servicio de telefonía móvil a bordo de juicio comenzó a finales de febrero y ahora está disponible en más de 40 aviones con sede en Irlanda e Italia. Los primeros indicios demuestran que los consumidores de este servicio de amor y las tasas de penetración siguen aumentando. Mientras que los ingresos iniciales será pequeña, creemos que las comunicaciones a bordo se realiza una contribución significativa al crecimiento de los beneficios auxiliares en los próximos años si esta prueba resulta exitosa ".
Ryanair ha informado de un año un beneficio neto de € 105 millones antes de gastos extraordinarios para el año terminado el 31 de marzo de 2009. Inclusión de los elementos excepcionales deja una pérdida anual de 169,2 millones de €, una primera para el transportista.
En un año donde los costes de combustible se incrementó en € 466m (+59%) a € 1.257 millones, los ingresos aumentaron un 8% a € 2.942 millones de billetes de avión cayó en un 8% y el tráfico creció un 15% a 58,5 millones de euros. Ryanair es ahora más grande de Europa de haber superado a las líneas aéreas Air France, Lufthansa, BA y en términos de número de pasajeros y de capitalización de mercado.
Los gastos extraordinarios en el año terminado el 31 de marzo ascendía a 2.009 € 274.1m (2008: € 90.2m). Entre ellos un 222.5m € (2008: € 91.6m) Deterioro de la empresa de acciones de Aer Lingus y una depreciación acelerada cargo de € 51.6m (2008: € 10.6m) en los aviones dispuestos en el ejercicio 2008 y 2009 y de acuerdos para disponer de aviones en el ejercicio 2010, más una ganancia de € 12.1m en el año terminado el 31 de marzo de 2008 sobre aviones desechados en el ejercicio 2008.
Así, mientras que los ajustes de beneficios excluyendo los elementos excepcionales disminuyó en un 78% a € 105.0m, los gastos extraordinarios creado la pérdida para el año de € 169.2m en comparación con un beneficio de € 390.7m en el año terminado el 31 de marzo de 2008.
Al anunciar estos resultados, el CEO de Ryanair, Michael O'Leary, comentó: "A pesar de la recesión mundial y récord de los precios del petróleo lowest-fare/lowest-cost la compañía aérea Ryanair servicios entregados de nuevo el crecimiento del tráfico y la rentabilidad, lo que demuestra la fuerza fundamental del modelo de Ryanair.
"Los principales aspectos más destacados de los últimos años incluyen: los beneficios después de impuestos de 105 €; el crecimiento del tráfico del 15% a 59m, 18 aviones nuevos netos (final de año, siendo 181 la flota Boeing 737-800S); seis nuevas bases en Alghero, Birmingham , Bolonia, Bournemouth, Cagliari, y de Edimburgo; 223 nuevas rutas, la UE sobre ayudas estatales de Charleroi destituido por decisión de los tribunales europeos, y seguir mejorando el servicio de pasajeros (n º 1 a tiempo las principales líneas aéreas).
"Para entregar un beneficio neto de 105 € (aunque una decepcionante € 376m descenso en la cifra del año pasado) fue un sólido desempeño durante un año récord de los precios del petróleo, cuando nuestra factura de combustible aumentó de € 466m (hasta 59%). En un año cuando la mayoría de compañías aéreas competidoras anunciado grandes pérdidas, el beneficio de Ryanair superado nuestras directrices anteriores. La recesión y la disminución de la confianza de los consumidores está demostrando ser bueno para el crecimiento de Ryanair, ya que millones de pasajeros cambiar a nuestros precios más bajos. Ryanair seguirá a una reducción de tarifas para estimular el crecimiento del tráfico, mantener elevados factores de carga y ganar más tráfico de corta distancia de nuestra tarifa de alta competencia.
Auxiliar ingresos crecieron un 23% a € 598m. Hemos alcanzado nuestro objetivo del 20% de los ingresos (18% el año pasado) un año antes de lo previsto. Nuestro servicio de telefonía móvil a bordo de juicio comenzó a finales de febrero y ahora está disponible en más de 40 aviones con sede en Irlanda e Italia. Los primeros indicios demuestran que los consumidores de este servicio de amor y las tasas de penetración siguen aumentando. Mientras que los ingresos iniciales será pequeña, creemos que las comunicaciones a bordo se realiza una contribución significativa al crecimiento de los beneficios auxiliares en los próximos años si esta prueba resulta exitosa ".
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