Reducir el tiempo de mantenimiento se meta para Bombardier eServices portal
Bombardier ha anunciado el lanzamiento de iflybombardier.com, un portal interactivo del cliente destinados a ayudar a la serie CRJ y Q Serie operadores aéreos aumentar su eficiencia operativa. El sitio fue revelado en el Bombardier CRJ Operadores Conferencia y Feria, que se celebró June1 a 5 en Orlando, Florida.
El sitio cuenta con un conjunto de servicios de diagnóstico y los procesos de trabajo que se basan en el extenso historial de rendimiento de la flota de CRJ y Q Serie aeronaves. Tanto el personal de mantenimiento y los encargados de adoptar decisiones ahora pueden consultar los datos más rápidamente y a un nivel detallado, lo que les permite aislar los problemas y adoptar las medidas correctivas necesarias con rapidez y facilidad.
"Empoderar a las compañías aéreas a ser más productivos, reduciendo el tiempo de mantenimiento fue el impulso
detrás del portal iflybombardier.com cliente ", explicó Todd Young, vicepresidente,
servicios de atención al cliente y apoyo, Bombardier Aviones Comerciales. "Estos nuevos instrumentos de diagnóstico y
las herramientas de análisis de elevar nuestros recursos de mantenimiento a un nivel completamente nuevo y son un paso más en
Bombardier estrategia a largo plazo para aprovechar la Internet para proporcionar mejor atención al cliente. "
Iflybombardier.com El portal ofrece cuatro nuevos servicios:
• El diagnóstico de las aeronaves Solutions (ADS) de herramientas, powered by CaseBank, se basa en una base de conocimientos de búsqueda de historias de caso sobre el terreno a la mecánica a través de una guía coherente y estructurado proceso de solución de problemas de aislamiento de fallas. ADS está diseñado para acelerar el retorno al servicio y reducir los fallos no han encontrado el traslado. Entre sus muchas características nuevas PDA es el acceso y la capacidad de trabajar en colaboración con Bombardier el Escritorio de Ayuda Técnica en la resolución de problemas.
• El rendimiento de Google Analytics Airlines (APA) característica permite que los ejecutivos de líneas aéreas y de la ingeniería
especialistas para comparar los niveles de puntualidad de su operación con la de toda la
Bombardier flota. Operador de datos pueden ser monitoreados a nivel de la flota y al sistema de taladrado,
subsistema, componente y los niveles, permitiendo a los operadores a evaluar fácilmente la parte superior dispatchreliability conductores con el fin de iniciar las medidas correctivas y la gestión de sus flotas de rendimiento
más estratégica.
• Las solicitudes on-lineTechnical (OTR) sistema permite consultas de carácter técnico y las solicitudes de
reparación y solución de problemas de apoyo que se presentará en línea, permitiendo a los operadores a rastrear el estado de su solicitud en tiempo real, así como obtener información en vivo desde el Help Desk.
• Además, el recientemente introducido datos digitales Navigator (DDN) permite a las compañías aéreas a los clientes combinar los procedimientos específicos de las aeronaves y la información técnica con Bombardier manuales. Los certificados de tipo suplementario, los procedimientos operativos estándar, así como las modificaciones pueden ser integrados de forma automática y por vía electrónica en los documentos existentes.
Bombardier seguirá trabajando en colaboración con sus operadores para mejorar y ampliar el
servicios electrónicos ofrecidos a través de iflybombardier.com, con el objetivo de mejorar la puesta en servicio
experiencia.
Bombardier ha anunciado el lanzamiento de iflybombardier.com, un portal interactivo del cliente destinados a ayudar a la serie CRJ y Q Serie operadores aéreos aumentar su eficiencia operativa. El sitio fue revelado en el Bombardier CRJ Operadores Conferencia y Feria, que se celebró June1 a 5 en Orlando, Florida.
El sitio cuenta con un conjunto de servicios de diagnóstico y los procesos de trabajo que se basan en el extenso historial de rendimiento de la flota de CRJ y Q Serie aeronaves. Tanto el personal de mantenimiento y los encargados de adoptar decisiones ahora pueden consultar los datos más rápidamente y a un nivel detallado, lo que les permite aislar los problemas y adoptar las medidas correctivas necesarias con rapidez y facilidad.
"Empoderar a las compañías aéreas a ser más productivos, reduciendo el tiempo de mantenimiento fue el impulso
detrás del portal iflybombardier.com cliente ", explicó Todd Young, vicepresidente,
servicios de atención al cliente y apoyo, Bombardier Aviones Comerciales. "Estos nuevos instrumentos de diagnóstico y
las herramientas de análisis de elevar nuestros recursos de mantenimiento a un nivel completamente nuevo y son un paso más en
Bombardier estrategia a largo plazo para aprovechar la Internet para proporcionar mejor atención al cliente. "
Iflybombardier.com El portal ofrece cuatro nuevos servicios:
• El diagnóstico de las aeronaves Solutions (ADS) de herramientas, powered by CaseBank, se basa en una base de conocimientos de búsqueda de historias de caso sobre el terreno a la mecánica a través de una guía coherente y estructurado proceso de solución de problemas de aislamiento de fallas. ADS está diseñado para acelerar el retorno al servicio y reducir los fallos no han encontrado el traslado. Entre sus muchas características nuevas PDA es el acceso y la capacidad de trabajar en colaboración con Bombardier el Escritorio de Ayuda Técnica en la resolución de problemas.
• El rendimiento de Google Analytics Airlines (APA) característica permite que los ejecutivos de líneas aéreas y de la ingeniería
especialistas para comparar los niveles de puntualidad de su operación con la de toda la
Bombardier flota. Operador de datos pueden ser monitoreados a nivel de la flota y al sistema de taladrado,
subsistema, componente y los niveles, permitiendo a los operadores a evaluar fácilmente la parte superior dispatchreliability conductores con el fin de iniciar las medidas correctivas y la gestión de sus flotas de rendimiento
más estratégica.
• Las solicitudes on-lineTechnical (OTR) sistema permite consultas de carácter técnico y las solicitudes de
reparación y solución de problemas de apoyo que se presentará en línea, permitiendo a los operadores a rastrear el estado de su solicitud en tiempo real, así como obtener información en vivo desde el Help Desk.
• Además, el recientemente introducido datos digitales Navigator (DDN) permite a las compañías aéreas a los clientes combinar los procedimientos específicos de las aeronaves y la información técnica con Bombardier manuales. Los certificados de tipo suplementario, los procedimientos operativos estándar, así como las modificaciones pueden ser integrados de forma automática y por vía electrónica en los documentos existentes.
Bombardier seguirá trabajando en colaboración con sus operadores para mejorar y ampliar el
servicios electrónicos ofrecidos a través de iflybombardier.com, con el objetivo de mejorar la puesta en servicio
experiencia.
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