lunes, 8 de junio de 2009

Flybe Jeppesen - vuelos



Flybe selecciona Jeppesen crítico para los servicios de vuelo

Flybe Jeppesen ha firmado con un amplio complemento de servicios que incluyen la planificación de vuelos, mapas y Airside Servicios - Jeppesen un desarrollo que ayuda a las compañías aéreas de transición del papel a los sistemas electrónicos de papel mediante la reducción de la dependencia.

Con Airside Servicios, manuales están asignados a los aparatos individuales en lugar de los miembros de la tripulación. Jeppesen gestiona el proceso de enmienda de las cartas y otros documentos y manuales revisados entrega directamente a la cabina de la aeronave.

Después de un éxito de 12 semanas el despliegue de Jeppesen la solución de planificación de vuelos, JetPlanner, en la primavera de 2008, Flybe ha optado por ampliar su relación con Jeppesen para incluir gráficos y Servicios Airside.

"Habiendo examinado todas las soluciones disponibles, se optó por Jeppesen JetPlanner la solución y la planificación de los vuelos, de aprovechar al máximo la capacidad del sistema de integración, han seguido con este administrado a través de cartas Jeppesen Airside Servicios. Vemos esto como la mejor opción a fin de mantener nuestra capacidad para responder rápidamente a las oportunidades de mercado y cualquier futura transición a la cabina de vuelo EFB soluciones ", dijo John Palmer, director de Flybe las operaciones de las aeronaves.

"Hemos construido una reputación de responder rápidamente a las oportunidades de mercado, que a su vez ha supuesto una revisión completa de nuestra planificación de los vuelos y el gráfico requisitos, con el objetivo de controlar los costes, reducir los retrasos y la garantía de nuestros pasajeros una experiencia asequible, de calidad, en - tiempo de servicio ", añadió Palmer. "Jeppesen nos brinda el mejor servicio y la capacidad de nuestras necesidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario