viernes, 24 de abril de 2009

Video. Fuerza Aérea



Fuerza Aérea de los funcionarios llegan a un acuerdo sobre un recorte Obama

Comienzo de la página funcionarios de la Fuerza Aérea dijo el lunes que apoyaron la decisión de la administración de Obama a comprar, sólo cuatro de los más avanzados F-22 aviones de combate, por lo que es menos probable que el Congreso insistirá en la ampliación de su producción.

La Fuerza Aérea había dicho que necesitaba más de los 60 aviones, una posición que había construido las expectativas de una feroz batalla en el Congreso sobre el futuro del programa.

Los legisladores de Georgia, Connecticut y otros estados con los principales proveedores son todavía susceptibles de exigencia de más aviones. Pero será mucho más difícil para ellos tener éxito si la Fuerza Aérea no está en silencio el apoyo a sus esfuerzos, analistas militares dijeron.

Varios funcionarios de la industria y ex oficiales de la Fuerza Aérea dijo que no se sorprenda al ver a Lockheed Martin, el contratista principal en el avión, tire hacia atrás de una campaña de presión haciendo hincapié en el número de puestos de trabajo se perderían si la producción se detuvo.

Bajo la administración del plan, el Pentágono podría acelerar las pruebas de otro combate de Lockheed Martin, el F-35, que tiene previsto comprar en cantidades mucho mayores. Funcionarios de la industria dijo que la compañía podría no quieren arriesgarse a enojar a la nueva administración, dado que ya había muchos otros lucrativos contratos de defensa.

"Esta es la primera vez en toda la historia de la F-22 Lockheed programa que no pudo contar con su Fuerza Aérea de los clientes que quieren más F-22s", dijo Loren Thompson, un consultor que asesora a Lockheed Martin y otros contratistas militares. "Y la empresa claramente no se puede empujar tan duro con el Congreso como lo hizo en el pasado porque no tiene el cliente en su lado", dijo.

Douglas A. Birkey, el director de relaciones gubernamentales de la Asociación de la Fuerza Aérea, un grupo que a menudo los grupos de presión para el servicio, dijo que también esperaba ver a Lockheed Martin cambiar su enfoque de los F-22 a la M-35, que también es el llamado Joint Strike Fighter.

El F-22 fue diseñada para combate aéreo, mientras que el F-35 se centrará más en blancos terrestres y está destinado a ser más baratos.

Lockheed Martin, el mayor contratista de defensa, ha dicho que está revisando los cambios propuestos la semana pasada por el secretario de Defensa Robert M. Gates.

Poco después del anuncio por el Sr. Gates, director ejecutivo de la Lockheed, Robert J. Stevens, dijo en un memorando a los empleados que, si bien algunas de las recomendaciones han sido decepcionantes, "abrazo del Secretario Gates llamada para poner los intereses de la en primer lugar - por encima de los intereses de los organismos, servicios y contratistas - y voy a apoyarlo en todos los sentidos. "

El cambio en la forma de pensar acerca de la M-22 se detallan en un artículo de opinión el lunes en The Washington Post por Michael Donley, secretario de la Fuerza Aérea, y el general Norton Schwartz, el jefe de servicio del personal.

Antes de que el anuncio hecho por el Sr. Gates, ambos han luchado duro para el F-22, diciendo que la Fuerza Aérea necesitaba como una protección frente a Rusia y China, e incluso una posible guerra con Irán. Que habían defendido la compra de 60 más de los aviones, que han traído la flota de la Fuerza Aérea a 243. Sin embargo, en su ensayo, el Sr. General Donley y Schwartz escribió que "ha llegado el momento de avanzar."

Los dos dijeron que, como el gasto de defensa se convierte en limitada, y el Sr. Gates, los cambios de dinero a las tropas en Irak y Afganistán, el presupuesto "se ha convertido cada vez más en un juego de suma cero."

Dijeron que costaría $ 13 mil millones de más de 60 F-22's. Sin embargo, añadieron: "Gran parte paseos en el F-35 del éxito, y es fundamental para mantener el Joint Strike Fighter en los plazos previstos y en los costes. Este es el momento de hacer la transición de la M-22 a M-35 de producción. "

El Sr. Gates ha dicho la semana pasada que apoyaba los planes para construir más de 2400 F-35s. Funcionarios de la industria dijo que el ensayo establecido para descansar cualquier duda acerca de que el Sr. General Donley y Schwartz está.

El Sr. Gates y su predecesor, Donald H. Rumsfeld, había tratado de detener la producción de los F-22 durante la administración Bush, sólo para encontrar que los anteriores dirigentes de la Fuerza Aérea continuó prestando apoyo a la misma.

De hecho, el ex secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne, quien fue despedido por el Sr. Gates, en junio de 2008 en medio de batallas en los programas de la Fuerza Aérea, dijo el lunes que todavía cree que el Sr. Gates está tomando demasiados riesgos en la cancelación de la M-22 y otras armas de alta tecnología programas. Dijo que tendría sentido comprar más F-22s en caso de que el F-35 se retrasa.

Sin embargo, dijo, si los actuales dirigentes de servicio dicen que ya no desea que el avión, será más difícil que antes de partidarios en el Congreso para "superar esta sentencia militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario